La casa del barrio se compone basicamente de tres salas. Un gran salón para las actividades principales de la casa y dos salas, naranja y lila, para reuniones, asambleas o cursos y talleres.

Gran Salón

El salón principal de la casa del barrio. Un espacio creado para todas y todos los vecinos del barrio que quieran generar cultura y diversión popular. En este salón se realizan las prinicipales actividades de la casa del barrio:Teatro,poesía, debates, presentaciones literarias, filosofía, fiestas… Todo lo que queramos porque este espacio es nuestra isla.

 Amplio espacio para crear cultura Decoración al gusto carabanchelero
  

Todas las actividades que se celebran en la casa del barrio son de entrada libre y abierta. Hay capacidad para mas de 100 personas sentadas y 100 personas de pie. Poco a poco hemos ido equipando la sala con materiales reutilizados o comprados con el esfuerzo de todos. La sala dispone de sonorización completa con micrófonos, y posibilidad de proyección de video.

Para los socios de la casa del barrio el uso y disfrute de esta sala para eventos personales: cumpleaños, comidas familiares, celebraciones es totoalmente gratuito.

 Sala Naranja

Esta sala pintada con una banda naranja entre todas las personas que empezaron a crear la casa del barrio está pensada para reuniones y asambleas de colectivos del barrio, asociaciones de vecinos, impartición de talleres o cursos. Dispone de pizarra, mesas y sillas y equipamiento sencillo de audio y video.

 

Es una sala para pensar otro mundo posible, creando espacios para las asambleas de base que permitan hablar, debatir las ideas con tiempo y espacio entre todos los vecinos y vecinas.

Sala Lila

La sala pintada con banda lila es la entrada a la casa del barrio cuando la puerta principal del garaje no está abierta. Es un sala multifucional de recepción para las personas que formamos la casa del barrio. Tiene acceso directo al ambigú y dispone de mesas y sillas para rodearse de amigos, tomar algo y charlar.Está disponible para celebrar talleres, reuniones y asambleas y sirve de espacio para la proyección de los ciclos documentales de la casa del barrio siendo utilizada por diversos colectivos como la Oficina de Derechos Sociales en sus asesorías jurídicas o en las clases de castellano. En definitiva puedes aprender costura, papiroflexia, castellano, poesía o lo que quieras proponer para llenar la sala lila con cultura de base.

 Preparada para dar
clase
 Espacio de bibiotrueque