Viernes 31, Concierto: Javi Morán

16683200_703585079813444_2000825568_n

 

Javi Morán es un cantautor astorgano que se inicia con la guitarra cuando tenía 14 años, con una formación totalmente autodidacta y libre.
Después de debutar en directo con el grupo de pop Punto y Aparte, decide hacer honor a su nombre y cambiar hacia un registro más íntimo, componiendo canciones que oscilan entre la crítica y la denuncia, a las baladas inspiradas por las musas que de cuando en cuando se cruzan en el camino, la poesía que susurra versos al oído, así como las experiencias que van regalando todas las personas que le rodean. En resumen, un intento de narrar la minúscula épica de lo cotidiano y la condición humana, una tentativa a la respuesta de la mitificada pregunta de Ser o no Ser.
Destacamos de sus letras y melodías, la variedad de estilos, ya que él mismo reconoce las influencias que van desde los cantautores de los años 70 y 80 hasta bandas de rock, pop, reggae e incluso de blues.
No olvida musicalizar a poetas como Hernández, Panero o Marcos Ana, destacando a su buen amigo Abel Aparicio, con el que actualmente comparte el proyecto Cuatro Llobos, sumando a este dúo, al Solito Trovador.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: #BoletínAPC Del 31 De Marzo Al 2 De Abril – Asamblea Popular de Carabanchel 15M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *