Proyección y debate de Cowspiracy con tapeo vegetariano. Sábado 13 de Febrero 21:00

El documental, dirigido por Kip Andersen y Keegan Kuhn y que financiaron a través de una exitosa campaña de crowfunding en IndieGoGo, explora el impacto de la ganadería en en el medio ambiente e investiga las políticas de importantes organizaciones ecologistas sobre el tema. Algunas de las organizaciones que son investigadas en la película son Greenpeace, Sierra Club, Surfrider Foundation y Rainforest Action Network.

Louie Psihoyos, director ganador de un Óscar por “The Cove”, ha indicado que “Cowspiracy puede ser el documental más importante realizado hasta el momento para ayudar a salvar el planeta”. También el conocido realizador Darren Aronofsky ha manifestado que “el documental sacudirá e inspirará al movimiento ecologista”.

“Estamos destruyendo el planeta y a quienes habitamos en él y el tiempo corre en nuestra contra. De hecho quizá ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás y precisamente por eso, por la urgencia de poner el foco en las causas principales del abismo al que nos dirigimos, Cowspiracy es tan necesario y revolucionario”. Indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal.

20160213Cowspiracy

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *