Festival de cine independiente de Carabanchel

NACE EL FESTIVIAL DE CINE INDEPENDIENTE DE CARABANCHEL !!!

Los próximos 24, 25 y 26 de abril se celebrará la primera edición del Festival de Cine Independiente de Carabanchel en La Casa del Barrio (Avda. de Carabanchel Alto 64).

El plazo para concursar en el Certamen de cortometrajes y documentales termina el 10 de abril. Puedes enviar tu proyecto en cualquier formato de vídeo, si lo tienes colgado en una plataforma de vídeos enviarnos un enlace  al mail info@casadelbarriocarabanchel.es o compartirlo con la aplicación Google Drive con la cuenta karabanchel.com@gmail.com .

También puedes llevarlo en formato CD o DVD a La Casa del Barrio los jueves de 19 a 21 h o a la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto (C/ Gómez Arteche 15) los lunes de 19 a 21 h.

La temática de los proyectos es libre. Habrá dos secciones para el certamen:

  • Sección de cortometrajes de duración hasta 12 min.
  • Sección de documentales de duración hasta 40 min.

Se podrán presentar proyectos fuera de concurso.

El presupuesto del festival es de 0 €, por lo tanto los premios del certamen suman un total de 0 €. El jurado del certamen estará compuesto por personas de La Casa del Barrio, de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto y cualquier persona que quiera colaborar en el certamen.

El festival está organizado por La Casa del Barrio de Carabanchel y la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, con la colaboración de Karabanchel.com

Más información en: festivaldecineindependientedecarabanchel.wordpress.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *