Daniel Higiénico presenta El Pase infinito. Sábado 29 de Noviembre a las 13:00

20141129DanielHigienico

Daniel Higiénico presenta su primera novela, El Paseo Infinito, con un concierto acústico en solitario. Un repertorio muy especial con monólogos, vídeos y canciones con las que intentará explicarnos “de que va” su novela.

————————–————————–————————–——–

Daniel Soler, más conocido como Daniel Higiénico, nació en Barcelona en 1960. Es un artista polifacético que destaca fundamentalmente como cantante, actor y compositor.

Pese a que nació y actualmente vive en Barcelona, pasó gran parte de su vida en Palma de Mallorca, donde empezó su carrera musical en 1990.

Su época más popular fue durante la segunda mitad de los años 90, cuando giró por toda España con su banda, Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band, interpretando los temas de su trilogía El Poder de Flipar.

Daniel es un artista prácticamente inclasificable; sus temas destacan por unas letras ingeniosas, políticamente incorrectas e irreverentes y por su radical eclecticismo musical. En muchas ocasiones sus actuaciones se acercan más al teatro que a la canción.

Lleva 25 años en el mundo de la música y el teatro, 14 de ellos autoeditando sus propios trabajos. Ha publicado 12 discos y un libro de cuentos, Personajes y su Hígado (2002).

En abril 2014 Daniel publica su primera novela, “El Paseo Infinito” gracias a un exitoso crowfounding en Verkami. En solo cinco meses de presentaciones y conciertos, publica su 2ª edición. Convirtiéndose en una de las novelas autoeditadas más vendidas del país.

En estos momentos está preparando lo que será su disco número 13 previsto para 2015.

Más información:
www.danielhigienico.com
Facebook – facebook.com/pages/Daniel-Higienico/44728991817
Twitter – @DanielHigienico

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *